washi tape: ideas

Con el washi tape, al igual que con otras cosas bonitas, muchas veces las veo, las quiero y luego pienso: qué voy a hacer yo con eso? Muchas veces es fácil comprar cosas sólo porque son bonitas y luego no darles más uso que almacenarlas en una caja y mirarlas cuando nos acordamos de ellas, pero toda cosa tiene su utilidad, así que aquí van algunas ideas para hacer con los washi tape, si es que te atreves a estrenarlos.

Hay ideas tan sencillas como ésta: unos marcapáginas decorados con cinta japonesa que podremos personalizar a nuestro antojo, en la gama de colores que más nos gusten o con los dibujos que le gusten a quien se lo regalemos acompañando a un libro.


 Ésta es una de las ideas que más me gustan! Se trata de un teclado de ordenador que ha sido decorado con washi tape de una manera muy elegante usando una gama de colores que sólo tiene el blanco y el dorado. Yo tendría que hacerlo usando cintas muy transparentes porque siempre tengo momentos en los que necesito ver dónde está una letra, como si fuera la primera vez que la viera.
 Esta idea me parece muy original: la decoración de tus puertas, o de tu casa en general, usando un sistema no agresivo como las cintas adhesivas decoradas. En esta foto podemos ver el uso para decorar una puerta con motivos geométricos que da un resultado sobrio pero muy original.

 Soy una enamorada de los cáctus, así que estaba claro que tenía que subir una idea para usar los washi tape como ésta: decorar las macetitas pequeñas con cáctus pequeños para que sean aún más bonitos. Me encanta. Y tengo una maceta de ese tamaño!

Tienes otras ideas para usar tus cintas decoradas?

Comentarios